Acerca de




SpygaDolls son originales y coquetos accesorios de moda hechos a mano con una cuidada selección de materiales entre las que encontrarás una gran variedad de tejidos, fieltro, botones,terciopelo, cintas de satén,tiras bordadas, puntillas, guipures y cualquier pieza de aire vintage que llame nuestra atención .. ..

En su diseño y creación intentamos reflejar toda la imaginación y entusiasmo por la moda que nos impulsa a crear cada pieza, teniendo especial cuidado en cada uno de los detalles tanto en su elaboración como en su presentación final.

Trabajamos siempre con piezas únicas y lo hacemos de manera artesanal, por lo que cada nueva pieza es siempre diferente y original.

En nuestra galería de imágenes podrás encontrar una recopilación de gran parte de nuestras piezas, las cuales pueden ayudar a conocer un poco mejor nuestro trabajo y sobre todo nuestro estilo......

Entrar en la Galería de Imágenes

Nuestras piezas pueden ser personalizados por encargo a gusto de nuestras clientas,  pero también contamos con piezas ya hechas y disponibles en stock para entrega inmediata.....

En nuestra tienda on-line encontrarás las piezas que tenemos disponibles en este momento.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario